El Valle Sagrado del Cusco es un hermoso lugar situado en los Andes peruanos, que cuenta con una gran riqueza histórica y cultural. Este valle fue considerado sagrado por los incas debido a su fértil suelo y su importancia religiosa.
Entre los principales atractivos turísticos que ofrece el Valle Sagrado del Cusco, se destacan las impresionantes terrazas agrícolas de Moray, la fortaleza inca de Ollantaytambo, las salineras de Maras, el pueblo de Pisac y sus ruinas arqueológicas, entre otros.
Además de sus sitios arqueológicos, el Valle Sagrado del Cusco es conocido por sus hermosos paisajes naturales, como los nevados, los ríos y los campos de cultivo. Los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades turísticas como caminatas, paseos en bicicleta y tours gastronómicos.
En resumen, el Valle Sagrado del Cusco es un destino turístico de gran atractivo para quienes desean conocer más sobre la cultura incaica y disfrutar de sus impresionantes paisajes naturales.
El pueblo de Pisac será nuestro primer punto de visita, el pueblo de Pisac tiene una arquitectura mestiza construida sobre restos indígenas por el virrey Toledo. El complejo arqueológico que forma Pisac habría sido construido durante los siglos X y XI de nuestra era, durante el período de expansión inca y habría tenían fines urbanos y religiosos.
Urubamba tiene hermosas vistas del Valle Sagrado, este será nuestro punto de descanso para disfrutar de nuestra cocina peruana, este momento será para el privilegio de sus paladares.
Ollantaytambo será nuestro tercer punto de visita, esta hermosa ciudad inca en Perú es la única que aún está habitada por familias locales.
Ollantaytambo fue un centro estratégico militar, agrícola y religioso para administrar y controlar esta parte del Valle Sagrado de los Incas.
El pueblo de Chinchero será nuestro último punto de visita el cual se encuentra cerca de la laguna Piuray, Chinchero fue elegido por el Inca Tupac Yupanqui para la construcción de su residencia, años más tarde la actual iglesia colonial de Nuestra Señora de Monserrat.
El pueblo de Chinchero es uno de los pocos lugares en América donde las técnicas tradicionales de teñido de fibra todavía se utilizan a través de tintes de origen vegetal, mineral o animal. Las tejedoras de Chinchero tradicionalmente tejen en la técnica de doble cara, o doble urdimbre cara creando textiles de gran calidad y con diseños tradicionales que reflejan Sus experiencias y creencias, serás parte de una demostración en la que los aldeanos te mostrarán estas técnicas ancestrales.
Consulta sobre este tour y obtén información adicional.
Agencia de Viajes y Transporte Turistico
S/.250
*Precio x persona
*Sujeto a disponibilidad
Haz una reservación anticipada para asegurar los espacios necesarios y garantizar tu experiencia.
© 2023 Cusco Taxi and Tours. All rights reserved. Design by ademprende